Instalaron nueva luminaria LED en los cementerios municipales

Con el fin de brindar mayor seguridad y más cobertura lumínica en los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua, la Municipalidad de Salta realizó la colocación de nuevos artefactos y lámparas LED.

Los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente quién informa que en el cementerio de la Santa Cruz se colocaron 17 artefactos LED tipo Alumbrado Público (AP), 1 Artefacto Sodio 400w tipo AP, 250m de cable tetrapolar cambiando instalaciones viejas y defectuosas, y 10 lámparas LED de 50W.

Estas acciones permiten mayor iluminación y un rango más amplio de cobertura para poder brindar mayor seguridad al personal y a los visitantes.

Desde el Programa de Obra Eléctrica y Alumbrado Público se informa que similares acciones se encuentran en ejecución en el cementerio San Antonio de Padua ubicado en avenida Artigas de zona este de la ciudad.