Inscriben a embarazadas para el beneficio del boleto solidario municipal

Para acceder, las interesadas deberán presentar fotocopia de DNI, ficha prenatal y una tarjeta Saeta. Del 15 al 18 de febrero la inscripción será en las oficinas del Centro Cívico Municipal en Paraguay 1245, de lunes a viernes de 8 a 14.

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad invita a las mujeres embarazadas, sin obra social, a inscribirse para recibir el beneficio del boleto solidario municipal.

Para acceder al programa, las interesadas deberán presentar del 15 al 18 de febrero la fotocopia de DNI, ficha prenatal y una tarjeta saeta en las oficinas del Centro Cívico Municipal ubicado en Avenida Paraguay 1245 de lunes a viernes de 8 a 14.

Desde la Dirección de Promoción Social, Mauricio Urquiza, informó que el municipio cuenta con una base de datos de mujeres embarazadas que realizan la recarga del boleto para el transporte público de pasajeros durante los meses de gestación y 3 meses después de haber nacido el bebé.

En el marco de la descentralización municipal, la visita de los agentes municipales para la recarga del mes será en los siguientes puntos, a a partir de las 10:

• Miércoles 9 en CIC Constitución

Dirección: Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N