Inician las actividades navideñas en el Centro Integrador Comunitario de Solidaridad

En cercanía a las fiestas de fin de año, la Municipalidad de Salta, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano ofrece diferentes actividades. Una de ellas será en el Centro Integrador Comunitario “Carlos Xamena” del barrio Solidaridad.

Las actividades comenzarán mañana 7 de diciembre a las 18 con la inauguración de la gruta de la virgen del Rosario de San Nicolás, confeccionada por vecinos del barrio Solidaridad. Además, habrá un pesebre viviente, protagonizado por los niños de la zona, una feria navideña y bendición de estampitas.

El evento formarán parte policías de la Comisaría 10 de Santa Cecilia y Comisaría 17 del barrio Solidaridad. También, participarán Bomberos Voluntarios y Personal de Santa Mónica.

La bendición de la Imagen y la Gruta será realizada por el Padre Jorge Antonio Manzaráz, de la parroquia “De la Santísima Trinidad”.

El acontecimiento contará con una presentación del ballet de la Tradición Criolla de Solidaridad, a cargo de Antonio Coronel.

De esta manera, el municipio comparte con la comunidad de la zona sudeste y alrededores el espíritu navideño.