Inicia el ciclo de talleres sobre “Género y consumo”

En el marco del Plan Municipal de Abordaje Integral de las Adicciones, la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Adicciones y de la Subsecretaría de la Mujer, brindará un taller sobre “Género y consumo”.

El primer encuentro se desarrollará mañana martes 20 a las 10 en el Centro Integrador Comunitario “Pablo Mesples” de barrio Constitución ubicado en Manzana 7 B Lote A (al lado del centro de salud).

Patricia Suarez, funcionaria a cargo de la Dirección de Adicciones, comentó que el taller, que se realizará en diferentes barrios a través de la descentralización municipal, tiene como objetivo sensibilizar y concientizar a la población sobre el consumo problemático con enfoque de género.

El taller será de 4 encuentros de 2 horas cada uno bajo la temática de: “Hablemos de consumo”, “Perspectiva de género y consumo”, “Factores de riesgo y género” y “Pensando en nuestro bienestar”.

Para más información, los interesados pueden visitar las instalaciones del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT), de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 18 o llamando al 147.