Incorporan tecnología para mejorar el servicio de habilitaciones online

La comuna sumó 28 equipos nuevos -entre computadoras, notebooks, escáneres e impresoras- para el área de Habilitaciones Comerciales.

El secretario de Gobierno, Ricardo Villada, y el subsecretario de Habilitaciones, Claudio Mohr, se reunieron ayer para entregar nuevo equipamiento tecnológico para área de Habilitaciones Comerciales a fin de continuar mejorando el servicio que ofrece la Municipalidad a través de su sistema online.

De esta manera, con la incorporación de 28 equipos -entre computadoras, notebooks, escáneres e impresoras- y la continua tarea de los encargados del área, el organismo municipal continúa trabajando para hacer más eficiente el proceso de habilitación de comercios y la reducción de los tiempos del trámite.

“Debido a la demanda de los vecinos, vimos necesario incorporar material tecnológico para facilitar los procesos que surgen en cada caso a través del sistema web de habilitaciones,” indicó el subsecretario de Habilitaciones, Claudio Mohr.

Y agregó que “el personal del área abocado a la resolución de casos, a la atención al público -para aquellos que necesitan hacer consultas- y los asesores que recorren los barrios para ayudar a propietarios de pequeños comercios, están en continua capacitación para brindar un mejor servicio.”

“Como organismo ejecutor, nuestra prioridad es trabajar para brindar a los salteños más comodidades y pensamos también en aquellos que tienen pequeños comercios en los barrios,” remarcó el secretario de Gobierno, Ricardo Villada.

“Las computadoras destinadas al área de habilitaciones simplifican la tarea de los encargados para brindar un servicio más eficiente y hoy también llega a aquellos vecinos que no pueden realizar su trámite en forma personal,” concluyó.