Implementarán operativo de tránsito en las inmediaciones de la Iglesia del Pilar

La Municipalidad de Salta continúa diagramando dispositivos preventivos en la ciudad para permitir el desplazamiento seguro en la vía pública, especialmente en lugares de amplia circulación vehicular y peatonal.

Con motivo de realizarse la ceremonia central en homenaje a la Virgen de Urkupiña, prevista para el domingo 15, personal municipal realizará tareas operativas para salvaguardar a peatones y conductores en las cercanías de la Iglesia Nuestra Señora del Pilar ubicada en la zona norte de la ciudad.

Por ello se ha dispuesto el siguiente dispositivo:

-Horario de inicio del operativo de tránsito: domingo 15 desde las 7 de la mañana.

-Corte total y despeje en calle Anzoategui entre Mitre y Zuviría- instalación de vallas perimetrales-

-Entre las 13 y las 17 se habilitará el templo para el ingreso ordenado de fieles de acuerdo a la autorización del COE en forma restringida (con aforo).

-Solo se permitirá el paso de 80 vehículos para la ceremonia de bendiciones entre las 13 y las 17.

-Desde las 18 Ingreso por: Zuviría desde Aniceto Latorre a Anzoategui vereda oeste- sentido sur-norte para el saludo en el atrio a la Virgen de Urkupiña.

A tal efecto se designó a personal motorista, patrulleros y de Infantería de Tránsito, quienes realizarán los desvíos y guiarán a los conductores para que tomen vías alternativas de la zona hasta la finalización de las actividades y la total desconcentración de los asistentes.