Hasta el viernes habrá actividades para los más pequeños en los barrios

Chicos de 6 a 13 años podrán disfrutar de cine, zumba kids y mucho más. Son gratuitas y organizadas por la Municipalidad.

Antes que finalice el receso invernal escolar, la Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad, invita a la comunidad a participar de las actividades de inclusión e integración de todos los chicos.

Josefina Chavez Diaz, titular del área, indicó que esta semana finalizará con diferentes actividades. Los padres de los niños podrán llevarlos para participar de las últimas actividades de invierno.

Acciones en la ciudad:

Zona sur

-Complejo Nicolás Vitale: viernes 21 de julio de 9:30 a 11:30 para niños de 6 a 13 años.

-Delegación de San Luis: Cine Puente: viernes 21 de julio a las 15:00

Zona este

– CIC de Asunción: Zumba Kids: jueves 20 de julio de 18:00 a 19:30 junto a la Prof. Vanesa García.

Es de recordar que durante la primera semana de vacaciones se realizaron, sala de cine y espacios recreativos con títeres y pintura en el DTC de barrio San Benito. También el Campus de Hockey, con más de 30 deportistas sub 14 de diferentes clubes y escuela municipal entrenaron en la cancha del puente de Vélez Sarsfield, junto a los instructores Mario Melian, José Vilchez, Ariel Sarapura, Marcial Roldan y Silvina Urueña.