Hasta el miércoles el operativo de descacharrado se desarrollará en la zona Sur

La Municipalidad continúa con el Plan Integral de Lucha contra el Dengue en la zona Sur de la ciudad. Las acciones incluyen: campaña de concientización casa por casa, limpieza de canales y levantamiento de microbasurales. Todas las tareas tienen como objetivo prevenir la aparición del mosquito Aedes aegypti, vector transmisor del Dengue, del Zika y de la fiebre Chikungunya.

Hasta el miércoles 30 de diciembre, los camiones recorrerán la zona Sur. Mañana será el turno de los barrios Miguel Aráoz, Intersindical y El Tribuno, en tanto el miércoles las actividades se cumplirán en barrio Santa Ana I y II.

Daniela Vega, titular de la Subsecretaría de Acción y Gestión Municipal recordó a los vecinos de ese sector de la ciudad, colaborar con la campaña depositando en las veredas los cacharros, evitar la conformación de reservorios de mosquitos y mantener limpias las viviendas y jardines

El operativo inició en octubre y ya recorrió más de 73 barrios. Hasta el momento ya se retiraron más de 993 toneladas de cacharros y residuos.