Gran participación de vecinos en el taller de soldadura

Más de 100 personas asistieron a la capacitación organizada en forma conjunta por el área de Desarrollo Económico de la Municipalidad y la empresa SuperBrico.

La Municipalidad de Salta replicó la capacitación sobre soldadura organizada por el área de Desarrollo Económico.

El taller, a cargo de la empresa SuperBrico e instructores de la marca Lusqtoff, contó -en esta oportunidad- con la participación de más de 100 personas.

Durante el encuentro, se expusieron los conceptos más relevantes respecto de los principales sistemas de soldadura. Además, se realizó la demostración del funcionamiento de diversas máquinas.

Al respecto, la titular del área, Guadalupe Blanco, sostuvo que “venimos trabajando hace años con este tipo de capacitaciones que dan herramientas puntuales a la comunidad. Estamos contentos de recibirlos una vez más”.

Por su parte, desde SuperBrico, destacaron el trabajo articulado con la Municipalidad, asegurando que siempre encontraron las puertas abiertas de la Escuela de Artes y Oficios, para brindar asistencia técnica, consejos y asesoramiento para que los vecinos de la ciudad perfeccionen su oficio.