Gran cierre de los programas deportivos municipales en la ciudad

La Secretaría de Deportes y Juventud, culminó las actividades del 2021 con el cierre de los programas deportivos que se dictan en diferentes espacios de la ciudad.

Con la participación de más de 400 alumnos, se realizaron las muestras anuales de “Saludablemente Mayor”, del Club San Martín, “Plazas Activas”  de la plazas España y Gurruchaga. Además, culminaron las clases de zumba y ritmos latinos que se dictaban en los  CIC de Asunción, Limache y Nido Bicentenario.

Las muestras, que se llevaron a cabo en  el Club San Martín y plaza España, estuvieron a cargo de las profesoras Zulema Valdiviezo, Vanesa Garcia y Claudia Mendieta. Participaron del encuentro, los directores del área de Deportes Gustavo Vicentini y Patricia Biazutti.

Desde la Secretaría de Deportes y Juventud, destacaron que cada vez son más las personas que se suman a los programas que ofrece la Municipalidad, en pos de mejorar su calidad de vida con actividades saludables y recreativas.