Finalizó la repavimentación de avenida Uruguay

Cómo estaba previsto, la Municipalidad de Salta finalizó hoy los trabajos de repavimentación de avenida Uruguay hasta Reyes Católicos, brindando así más seguridad vial en una de las zonas de mayor flujo vehicular.

Al respecto el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, informó que «en la jornada de hoy terminamos la repavimentación de Av. Uruguay, en el tramo que va desde Monumento a Güemes hasta Av. Reyes Católicos. Agradecemos la colaboración de los compañeros de Tránsito».

Los trabajos comprendieron la construcción de reductores de velocidad por lo que solicita a los conductores circular con precaución.

Cabe recordar que la obra comprende 1100 metros lineales equivalentes a 11 mil metros cuadrados.

La misma se llevó a cabo con equipos, insumos y cuadrillas municipales revalorizado a los empleados de la Planta Asfáltica. Para su concreción se utilizarán 1300 toneladas de concreto asfaltico.

El tránsito en la zona ya fue habilitado en su totalidad.