Finalizó el cambio de luminarias a LED en calle Nevado de Cachi de San Luis

La Municipalidad de Salta lleva a cabo diversas acciones relacionadas a la seguridad de los vecinos de distintas zonas de la ciudad como desmalezado, podas, notificaciones por terrenos baldíos en mal estado y limpiezas generales, entre otras.

En este marco la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente procedió a mejorar y potenciar el sistema lumínico en la calle Nevado de Cachi de San Luis mediante luces LED.

Desde la Subsecretaría de Renovación Urbana explicaron que en la zona se finalizó el cambio de luminarias y aumento de puntos de luz.

Similares acciones se llevaron a cabo en los siguientes puntos:

-Villa Rebeca (San Luis)

-Plaza de la Madre

-Barrio Libertador

-Parque Gral. Belgrano

-Alto La Viña

-Villa Chartas

-Club San Martín

-Av. Gato y Mancha

-Plaza barrio Costa Azul

El sistema LED permite un mayor alcance lumínico y reduce el impacto ambiental propio del sistema de producción y servicio de energía.

Cabe destacar que paralelamente la Municipalidad, mediante la empresa Lusal, mantiene un constante monitoreo y refacción del alumbrado público entendiendo su vital importancia para brindar mayor seguridad a los vecinos y mejor calidad de vida.