Fiesta del Milagro: mañana comienza la instalación de feriantes en el Campo de la Cruz

La Municipalidad autorizó la presencia de 350 puestos distribuidos por sectores como: venta de alimentos, juegos y artesanías. Los feriantes no pagarán la Tasa de Uso del Espacio del Dominio Público.

Como estaba previsto, desde mañana se habilitará la instalación de puestos para los pequeños comerciantes y emprendedores que participarán de la Feria del Milagro en el Campo de la Cruz.

Para ello, previamente los interesados debieron presentar la documentación pertinente en las oficinas de Espacios Públicos, ubicada en calle Alvarado 735, como certificado vigente de manipulación de alimentos y demás datos personales.

Para esta nueva edición de la Feria del Milagro, la Municipalidad dispuso una serie de sectores donde se ubicarán los siguientes rubros: venta de comida elaborada en el lugar, juegos varios (excepto inflables, peloteros y camas elásticas), en tanto que otro sector estará destinado a la venta de ropa nueva, juguetes y artesanías. Se autorizó la presencia de un total de 350 puestos.

Es importante recordar que, los feriantes serán beneficiados con el no cobro de la Tasa de Uso de Espacio del Dominio Público.