Exitoso operativo de tránsito por la entronización de las imágenes del Milagro

Por otro lado, desde mañana martes 25 comienzan los dispositivos para el acompañamiento seguro de las delegaciones e instituciones que visitarán la Catedral Basílica. Se recomienda atender indicaciones del personal uniformado.

La Municipalidad de Salta realizó con éxito el operativo diagramado con motivo de la ceremonia central de entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro realizada el fin de semana.

Los dispositivos se extenderán hasta la fiesta central del Milagro salteño, incluyendo todos los despliegues a realizar para la llegada de las distintas peregrinaciones que arribarán este año de acuerdo a lo programado junto a las principales autoridades eclesiásticas de la organización, Policía de la Provincia y equipos de primera respuesta.

Se recuerda la obligación de disminuir la velocidad en las calles cercanas a la Catedral Basílica para permitir el fácil desplazamiento de los fieles y atender a las indicaciones del personal que se encuentra apostado en las inmediaciones para regular la circulación vehicular.

Estacionamiento para delegaciones escolares

Desde este martes 25, por el inicio de la visita de los establecimientos educativos a la Catedral, los transportes escolares podrán detenerse únicamente para el descenso de alumnos en calle Buenos Aires entre avenida San Martín y Alvarado para quienes provienen desde el sur de la ciudad.

Aquellas delegaciones que utilizan vías desde el norte podrán detenerse solamente para ascenso y descenso de pasajeros en Mitre entre avenida Belgrano y General Güemes.

Además, se habilita provisoriamente el sector de avenida Belgrano entre Mitre y Zuviría vereda sur para permitir descenso de pasajeros sin permitirse -bajo ninguna circunstancia- el estacionamiento de vehículos en esa zona.