Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Exitoso dispositivo municipal de tránsito por la procesión del Perpetuo Socorro

Se trabajó con el apoyo de Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas, patrulleros y grúas de la Secretaría de Movilidad Ciudadana.

Desde tempranas horas del domingo, la Municipalidad realizó un amplio despliegue destinado al ordenamiento y control vehicular en diferentes sectores afectados a la misa central y procesión en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro.

En ese sentido, se establecieron operativos en los alrededores de la iglesia San Alfonso, circuitos aledaños, plaza Güemes, Legislatura y en las principales calles del microcentro.

Las tareas tuvieron como objetivo central permitir la fluidez del tránsito en la ciudad como así también permitir el normal desarrollo de la procesión y ceremonias religiosas.

Para el operativo general se dispuso de

-30 Inspectores de Infantería de Tránsito

-15 motoristas

-2 grúas

-5 patrulleros

 

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, destacó en la oportunidad que “se logró disponer de un amplio despliegue que posibilitó llevar a cabo todas las ceremonias previstas sin inconvenientes”.

También se trabajó con distintos equipos de la Secretaría de Protección Ciudadana que estuvieron destinados en puntos estratégicos de  los circuitos y sectores periféricos.

 

Etiquetas