Este sábado “AnfiRock” en el Cuchi Leguizamón

La Municipalidad invita a una nueva jornada del ciclo “Cultura en el Anfi” que se realizará en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín el sábado 8 de enero. En la oportunidad, habrá un festival para los amantes del rock con la presentación de bandas locales. La entrada general tendrá un valor de $200.

La jornada, denominada “AnfiRock”, comenzará a las 20 y se extenderá hasta las 22. Subirán al escenario las siguientes bandas: El Zumbido, Faunos Hostiles, Mi Checito y Testigos del Pila

“Cultura en el Anfi” permite a los artistas mostrar en cada presentación sus últimos trabajos discográficos, ensambles de actividades grupales o unipersonales, entre otros, con los cuidados apropiados según los protocolos por la pandemia.

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad pone a disposición la infraestructura, el equipamiento técnico y el personal de limpieza, así como la seguridad en cada una de las actuaciones.

Las entradas se pueden adquirir a través de las redes sociales y comunicándose con cada uno de los artistas:

El Zumbido – Alejandro 387-4734499

Faunos Hostiles- Guillermo -387-5411041