“Estamos en tu barrio”: el fin de semana el municipio visitará las zonas norte y sur

El sábado 29, de 9 a 13, se brindará atención y asesoramiento sobre los diferentes servicios que ofrece la comuna, en la plaza Juana Manuela Gorriti de barrio Ferroviario y en el playón deportivo de barrio Santa Ana.

Como todas las semanas, el equipo de la Municipalidad de Salta estará presente en distintos barrios de la ciudad.

Los vecinos que deseen interiorizarse sobre los programas municipales, recibir asesoramiento o realizar algún trámite, podrán acercarse el sábado 29, de 9 a 13, a la plaza Juana Manuela Gorriti de barrio Ferroviario y al playón deportivo de Santa Ana.

En la oportunidad, se pondrá a disposición de los vecinos toda la información sobre los servicios que ofrece la comuna referidos a: licencias de conducir, salud comunitaria, bienestar animal, financiamiento para emprendedores y los programas de Víctimas de Violencia Familiar y de Género, Boleto Solidario, programa Más Comunidad, Tarjetas Tais (Tarjeta de Abordaje Integral Salteño), programa Celíacos, programa Unidos, programa de Adultos Mayores (consultas gerontológicas), Huertas Agroecológicas, Discapacidad, Desarrollo Económico, entre otros.

El objetivo es que se sigan sumando espacios de encuentro con los vecinos de diferentes zonas, además de la atención que reciben en el Centro Cívico Municipal y en los diferentes dispositivos, simplificando trámites y acercándoles facilidades.