Equipos veterinarios municipales visitarán los barrios San José y Progreso

Será en el marco de las jornadas de vacunación antirrábica que se programaron para la semana entrante. Recomiendan a los vecinos cumplir con el calendario anual destinado a los animales de compañía.

La Municipalidad continúa visitando distintas barrios y villas de la ciudad en el marco de las jornadas de vacunación antirrábica para concientizar sobre el cuidado responsable de los animales de compañía y orientando a los vecinos para cumplir los esquemas de inoculación contra la enfermedad zoonótica.

Es por ello que, profesionales veterinarios, auxiliares y personal municipal de la Subsecretaría de Bienestar Animal instalarán puestos vacunatorios de acuerdo al siguiente cronograma:

-Miércoles 2 y Jueves 3/03: B° San José avenida Costanera y Diagonal 9 de Julio de 9:30 a 12.30

– Viernes 4 /03: B° Progreso calles Corbalán esquina Dalí (al lado centro de Salud N° 35) de 9:30 a 12:30

Los vecinos también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte. Se debe respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo para conservar la bioseguridad sanitaria de los establecimientos municipales.