Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

En la Casona de Castañares se dictó con éxito un taller de ropa canina

Más de 60 vecinos pudieron aprender a confeccionar ropa de abrigo para mascotas. En la histórica propiedad se ofrece una importante carta de servicios de lunes a viernes de 8 a 20.

La Municipalidad continúa brindando servicios a los vecinos de la ciudad. Una de las capacitaciones de calidad que ofreció la Escuela de Artes y Oficios fue el taller de confección de ropa canina que se dictó en la Casona de Castañares, en zona norte.

Leonor Pedroza, responsable de la Casona, contó que el taller tuvo una excelente repercusión. Un total de 60 vecinos pudieron aprender con moldes cómo armar ropa de mascotas durante la capacitación que duró 2 días en dos turnos (mañana y tarde).

Debido a la repercusión, la funcionaria extiende la invitación a los vecinos de la zona norte para acercarse hasta el predio municipal de lunes a viernes de 8 a 20 para poder conocer la amplia carta de servicios gratuitos como: asesoramiento jurídico, gabinete psicopedagógico, asesoramiento previsional, curso de manipulación de alimentos, entrega de medicamentos REMEDIAR, control de glucemia y mucho más.

Es de recordar que la Casona de Castañares está ubicada en Av. Dr Bernardo Houssay S/N de barrio Castañares.

 

Etiquetas