Empleados de hoteles de la ciudad se capacitaron en asistencia al turista

Se trata de establecimientos que forman parte de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT). Durante la charla, los asistentes recibieron información sobre ofertas en la ciudad, calendario de actividades y ayuda a turistas en caso de reclamos.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, brindó una capacitación a hoteles que forman parte de la Asociación de Hoteles de Turismos (AHT).

Durante la charla, los presentes recibieron información sobre la oferta que tiene la ciudad, calendario de actividades para brindar a visitantes y salteños y ayuda a la hora de hacer reclamos ante organismos oficiales.

El encuentro tuvo como objetivo brindar información adecuada para asistencia a turistas tanto nacionales como extranjeros.

Al respecto, Emilia Sanín Milián, subsecretaria de Gestión, sostuvo: “Con esta charla buscamos que quien reciba a los turistas que vienen a la ciudad de Salta, puedan explicar cuáles son los atractivos del destino y las actividades que se pueden realizar durante la temporada”.

“Asimismo, queremos que ellos como salteños conozcan lo que la ciudad tiene para disfrutar. Durante la capacitación, brindamos información de cómo asistir al turista en caso de realizar una queja o reclamo y cuáles son los canales de contacto con los organismos oficiales”, finalizó la funcionaria.

Es importante destacar que, en esta oportunidad, la charla fue dirigida a hoteles de AHT, pero que quienes estén interesados en recibir la capacitación podrán comunicarse al correo calidad@municipalidadsalta.gob.ar