El viernes 4 los empleados municipales percibirán el sueldo con un 16% de aumento

Con este nuevo incremento salarial se llega a un acumulado del 80%. Las nuevas subas salariales acordadas para lo que queda del año se realizarán con recursos municipales propios.

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos se informa que el viernes 4 de noviembre estará disponible en cajero el salario correspondiente a octubre de los empleados municipales.

Los haberes se percibirán con un incremento del 16%, según lo acordado en la última mesa de negociación salarial. Con este nuevo aumento, los empleados municipales llegarán a una suba salarial acumulada del 80%.

Los incrementos recientemente acordados con los gremios municipales, se dan en el marco de permanente diálogo con los mismos. El aumento total para este año será del 93%. Lo acordado responde a lo solicitado por los sindicatos y es posible gracias a la gestión ordenada de los recursos. De esta forma, la Municipalidad pudo afrontar el incremento pedido por las bases gremiales, con recursos propios.