El viernes 3 vacunarán contra el Covid-19 en el CIC de Santa Cecilia

La Municipalidad de Salta y el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud, realizarán este viernes 3 de septiembre, una jornada especial de vacunación contra el Covid-19 en la zona Sudeste de la ciudad.

En esta oportunidad, los menores de 12 a 17 años, con factor de riesgo, podrán colocarse la 1° dosis de Moderna. La aplicación será a adolescentes que transiten alguna enfermedad de base: Diabetes, Obesidad; Asma; Retraso Madurativo; Síndrome de Down; Discapacidad Motriz; e Imunosuprimidos, con indicación médica.

La atención será en el Centro Integrador Comunitario “José Mariano Cávolo Gallo” de barrio Santa Cecilia, ubicado en Mza 7 Lote 1, en el horario de 9 a 12, por orden de llegada.

Además, los profesionales del centro de Salud N° 52 aplicarán la vacuna correspondiente a la 1º y 2º dosis de Sinopharm y Astrazeneca y 2º dosis de Moderna, combinación de 1° de Sinopharm y Astrazeneca al público en general.

Podrán vacunarse de manera espontánea respetando los protocolos sanitarios, uso de barbijo y distanciamiento social.