El viernes 16 se brindará un taller gratuito de Oratoria

La actividad tendrá lugar de 13 a 15 horas en la sede del Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Independencia 910. Se requiere inscripción previa.

La Municipalidad de Salta continúa ofreciendo herramientas útiles para la mejora del perfil laboral o emprendedor.  A través de un taller introductorio de Oratoria se busca facilitar estrategias para superar la barrera del miedo a hablar en personas que requieren atravesar una entrevista de trabajo o perciben un bajo desempeño en la atención al público.

La actividad será el viernes 16 de septiembre, de 13 a 15, en la sede del Ente de Desarrollo Económico, Independencia 910. Para participar es necesario inscribirse previamente en www.entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones

El taller de Oratoria es una iniciativa de la Subsecretaría de Gestión y Promoción Laboral, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo, concebido desde la necesidad manifiesta por quienes buscan empleo y fallan al momento de expresar sus saberes y competencias en la entrevista de selección. En forma complementaria, la comunicación oral es imprescindible para una buena atención al público y ventas.

El taller se replicará en las próximas semanas. Toda la información se actualiza en las redes sociales del Ente de Desarrollo Económico. Por consultas, está habilitado el whatsapp 3874263054.