El taller de ropa y accesorios caninos crece en el CIC de Solidaridad

Las clases se brindan los lunes y viernes de 10 a 11:30. En la primera clase se confeccionan los moldes para chalecos y buzos de las mascotas. Del 1 al 7 de julio habrá una exposición y venta de las producciones.

La Municipalidad de la ciudad de Salta continúa desarrollando los cursos de oficios con rápida salida laboral en diferentes barrios. En zona sudeste, en el Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad se brinda el taller de ropa y accesorios caninos.

Las clases se dictan los lunes y viernes de 10 a 11:30 y en cada clase, cada alumna sin conocimiento previo, puede copiar el molde y confeccionar la ropa o cuchita para los caninos.

La profesora, Azucena Fernández, contó que las clases se extenderán hasta la primera semana de julio, por lo que aún hay tiempo de poder inscribirse y participar. “Es un curso fácil y rápido. Lo único que se necesita es papel para moldes, tijera, lápiz, regla, hilo, aguja y tela para armar el primer trabajo”, dijo.

Por su parte, Roxana del Frari, directora del CIC de Solidaridad, anticipó que del 1 al 7 de julio habrá una exposición y venta de los productos realizados por las alumnas.

Quienes deseen participar y conocer un poco más sobre la actividad, pueden acercarse hasta Manzana 414 B Lote 1 de Bº Solidaridad.