El servicio de catering Picante Colibrí realizó el curso de manipulación de alimentos

La actividad estuvo coordinada por el equipo técnico de la Municipalidad. Los miembros del proyecto productivo gastronómico actualizaron sus conocimientos para manipular productos destinados al consumo humano.

Con una perspectiva inclusiva, la Municipalidad brindó de manera personalizada un curso de manipulación de alimentos exclusivo para los chicos del servicio de catering de “Picante Colibrí”.

La charla fue brindada en el Ente de Desarrollo Económico, donde ocho jóvenes de la Asociación Colibrí tomaron las clases y obtuvieron el certificado de asistencia que les permitirá trabajar en el rubro gastronómico.

Desde el organismo, Wara Tarifa Durán, explicó que la actividad fue interactiva y rápida para que los chicos puedan actualizar los contenidos de cómo manipular los alimentos para el consumo humano.

Irma Argañaraz, directora de la Asociación Colibrí, contó que el servicio de catering permite a los chicos que terminaron el secundario tener una salida laboral en este proyecto gastronómico que funciona desde hace cinco años.

Quienes deseen pedir el servicio de cátering podrán hacerlo al 3875 891184.

Por último, Wara Tarifa indicó que, en el marco de Salta Ciudad Inclusiva, las instituciones que deseen sumarse a las capacitaciones pueden hacer consultas a través del WhatsApp al 3872222975.