El municipio recuperó más de 2 mil m2 de calzada en barrio Solís Pizarro

Las obras se llevaron adelante en avenida De los Pájaros y calles Santa Inés y Los Pingüinos. En las últimas horas se hicieron trabajos de hormigonado sobre los últimos 100 m2 previstos del total, empleando hormigón H21. Permanecerá en periodo de fraguado durante dos semanas hasta su habilitación total.

La Municipalidad de Salta avanza con el Plan de Arreglo de Calles en diversos barrios de la ciudad. A tal fin, se trabaja en la recuperación de la calzada, para dejar a punto las distintas arterias, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

En ese marco, se llevó adelante un importante trabajo de bacheo en las calles de barrio Solis Pizarro, donde fueron recuperados más de 2000 metros cuadrados con nuevo hormigón.

En las últimas horas se hicieron trabajos de hormigonado sobre los últimos 100 m2 previstos del total a recuperar, empleando hormigón H21, que permanecerá en periodo de fraguado durante dos semanas aproximadamente, hasta su habilitación total.

Cabe recordar que en la zona se hizo remoción total del pavimento dañado, análisis de suelo, compactación, nivelación y construcción del nuevo paquete estructural.

En tanto, el municipio continúa trabajando en las diversas calles del micro y macrocentro, y diversos barrios de la ciudad para dejar a punto las distintas calles.

Se solicita a los vecinos circular con precaución por donde se trabaja y respetar el tiempo de fraguado para evitar inconvenientes en las obras.