El municipio realizó un amplio operativo de control en bares, boliches, corsos y carpas

El área de Higiene Urbana, junto a Bromatología y Borderaux, realizó un operativo en el corso de Av. del Carnaval. También se llevaron a cabo inspecciones en el Corredor Balcarce y en las carpas de zona sur.

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Política y Control Ambiental, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, realizó, como todos los fines de semana, un amplio operativo de control en locales comerciales nocturnos como bares, pubs, boliches y carpas bailables.

Se trabajó durante la noche de los días jueves, viernes, sábado y domingo. Se labraron alrededor de 20 notificaciones por diversas faltas, entre ellas ruidos molestos.

El jueves se trabajó de 18 a 02 hs por denuncias en “Punto Sur”. En tanto, el viernes y sábado se controlaron -desde las 23 hasta las 05 hs- los siguientes lugares:

• Paseo Balcarce
  • Paseo Güemes
  • Salón Manolo
  • Bar Capitán Beto
  • Punto Sur
  • Bondi Bar
  • Bunker
  • Peña los cardones
  • Berna, conjuntamente entre las áreas de Higiene Urbana, Bromatología y Borderaux

Por último, el domingo se trabajó de 18 a 02 hs en los siguientes lugares:

• Carpa de las Estrellas en el Centro de Convenciones
  • Carpa Pullay
  • Carpa Tropical de Av. Tavella
  • Carpa el Salteñito de Av. Tavella

Además, el área de Higiene Urbana en conjunto con Bromatología y Borderaux, realizó un operativo de control en los corsos de Av. del Carnaval. El viernes concurrieron 1200 personas, en tanto que el sábado asistieron a los corsos 2400 personas.

Es importante destacar que durante los controles la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente verifica el Certificado de Aptitud Ambiental Municipalidad (CAAM), el Certificado de Habilitación y la emisión de decibeles dentro de los rangos permitidos.