El municipio organiza la 3° feria de la empanada salteña

La propuesta se llevará a cabo el domingo 11 de diciembre, de 9 a 18, en plaza Gurruchaga. Los participantes deberán poseer certificado de manipulación segura de alimentos. Durante la jornada, habrá bandas en vivo, sorteos, premios y regalos.

La Municipalidad de Salta invita a participar de una nueva feria de la empanada. Se trata del 3° concurso que lleva a cabo la comuna.

La iniciativa tendrá lugar en plaza Gurruchaga, el domingo 11 de diciembre, de 9 a 18.

Durante la jornada, se realizarán diversas actividades recreativas para los vecinos, habrá degustaciones gastronómicas, sorteos, premios y regalos. Además, se contará con la participación de diferentes artistas como: Las Voces Salteñas, Taller de Danzas Nativo, Rodrigo Costanzo y Grupo Maray, entre otros.

Al respecto, Benjamín Cruz, secretario de Gobierno, afirmó: “Estamos contentos de acompañar e invitar a un nuevo concurso de la empanada salteña en nuestra ciudad.  Esta jornada tiene por objetivo brindar un espacio recreativo para los vecinos, y a su vez lograr que los emprendedores y vendedores de comida regional logren crecer económicamente”.

“Esta actividad tiene como premisa uno de los ejes principales de la gestión de la intendenta, Bettina Romero, la cual es impulsar el crecimiento de los emprendedores en general, en esta oportunidad la venta y comercio de comida regional”, finalizó el funcionario.

Es importante destacar que, quienes estén interesados en participar del concurso, deben tener certificado de Manipulación Segura de Alimentos.

Asimismo, para aquellos que todavía no hayan participado de ningún taller de manipulación, la Municipalidad brindará diversas capacitaciones gratuitas en diferentes edificios municipales:

  • Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Solidaridad: martes 22 y miércoles 23, de 15 a 18.
  • Casa del Bicentenario: miércoles 23 y jueves 24, de 9 a 12.
  • Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Santa Cecilia: martes 22 y miércoles 23, de 15 a 18.
  • Delegación San Luis: jueves 24 y viernes 25, de 9 a 12.
  • Casa del Bicentenario: lunes 28, martes 29, miércoles 30 y jueves 1, de 9 a 12.
  • Ente de Desarrollo Económico: martes 29 y miércoles 30, de 14 a 17.
  • Casa del Bicentenario: lunes 5, martes 6, miércoles 7 y jueves 8, de 9 a 12.

Aquellos vecinos que deseen participar deben comunicarse al 3875641775.

 

Etiquetas