Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

El municipio ofrece nuevos cursos gratuitos para emprendedores

Se abren inscripciones para las capacitaciones Camino emprendedor y Formulación de Plan de Negocios. Se dictarán en forma virtual desde el martes 22. Los interesados deben completar un formulario de google que se publicará en las redes.

El Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo de la Municipalidad invita a emprendedores interesados en participar de las capacitaciones: “Camino Emprendedor” y “Formulación de Plan de Negocios”.

El objetivo de estos cursos es ofrecer herramientas y conocimientos específicos necesarios para la ejecución de cualquier emprendimiento, ya sean de producción, agregado de valor o de servicios. Apunta a fortalecer las capacidades individuales de cada emprendedor y a mejorar los aspectos productivos, administrativos y operativos de los emprendimientos.

La capacitación virtual estará a cargo de las Lic. Claudia Raquel Andrés y Verónica Canalis del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

La actividad está organizada en dos turnos. El turno mañana de 9 a 12 hs y el turno tarde de 14 a 17 hs. Los módulos se dictarán de acuerdo al siguiente cronograma:

Módulo 1: 22/03/2022 MARTES

Módulo 2: 29/03/2022 MARTES

Módulo 3: 31/03/2022 JUEVES

Módulo 4: 05/04/2022 MARTES

Módulo 5: 07/04/2022 JUEVES

 

Los interesados en participar pueden inscribirse completando los siguientes formularios online:

Turno mañana: https://forms.gle/YrfQeLkNh32NaGfE6

Turno tarde: https://forms.gle/fChtZggesdwTPx6D6

Etiquetas