El municipio ofrece diversos servicios para potenciar el desarrollo de emprendedores

La próxima reunión informativa se realizará el viernes 25, a las 12. En la misma, se abordarán requisitos y condiciones para acceder a servicios de mentoría gratuita, asesoramiento y microcréditos.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local, realizará una reunión informativa para emprendedores.

El encuentro se realizará en el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación, el viernes 25, a las 12.

La propuesta se desarrollará a partir de los encuentros con diferentes barrios de la ciudad: San Benito, Casona de Castañares y Solís Pizarro.

En ellos, se ofrece una descripción general de los servicios municipales disponibles para personas que desarrollan un emprendimiento económico productivo o para quienes están interesados en iniciarse en una actividad económica independiente.

Los interesados en participar de la reunión informativa, deben registrarse en la página web https://forms.gle/wHCiyTWStZuFzSK67 y reservar su lugar.