El municipio interviene para gestionar insumos para la emisión de licencias

La Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que hay retrasos en la entrega del stock por lo que se registrarán demoras. Afecta a los tres Centros Emisores de Licencia de la capital.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad informa que, por demoras en la distribución del material con el que se hacen las impresiones de las tarjetas plásticas de la licencia de conducir por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la entrega de esta documentación se retrasará hasta la semana entrante.

El inconveniente técnico afecta la totalidad de los trámites realizados en los Centros Emisores de Licencias de calle Santa Fe 545, de Paseo Salta (Hiper Libertad) y de Casona Castañares (zona norte).

El titular del área, Gilberto Pereyra, explicó que “recibimos una notificación desde el organismo nacional que nos pone en conocimiento de que los materiales que se utilizan no pueden llegar en tiempo y forma hasta nuestra ciudad por falta de stock afectando a los centros de todos el país por lo que se nos hace complicado poder hacer la entrega de las licencias que tendrán unos días de demora “.

“Estos materiales de carácter imprescindibles son laminadores superiores e inferiores, y sin ellos no se puede finalizar el trámite de cada vecino, más allá del trabajo que se realiza con los equipos del municipio” destacó el funcionario municipal.

En consecuencia, los turnos se están atendiendo con normalidad y los contribuyentes que completaron la totalidad del trámite serán notificados oportunamente para que puedan pasar a retirar la licencia una vez que se normalice la situación planteada.

En estos momentos, autoridades de Movilidad Ciudadana realizan gestiones para conseguir los insumos necesarios y no generar mayores retrasos en la entrega de las licencias.