El municipio festejó el Día del Padre en su Centro de Primera Infancia

El agasajo contó con la presencia de los niños que concurren al lugar junto a sus familias. Se realizaron presentaciones artísticas y juegos.

La Municipalidad de Salta realizó, esta mañana, un festejo por el Día del Padre en el Centro de Primera Infancia (CPI) “Angelitos traviesos” de Villa Asunción.

Del agasajo participaron los niños que concurren al lugar, junto a sus familiares. En la oportunidad, se realizaron juegos con los padres y diferentes presentaciones artísticas.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Humano, María Silvia Varg, “en esta hermosa mañana soleada festejamos con los papás de los niños de 2 y 3 años que concurren al CPI. Queríamos agasajarlos porque entendemos que tenemos que hacer que los niños comprendan el valor que tiene cada uno de los miembros de la familia”.

Por su parte, Rodrigo, uno de los padres presentes manifestó que “la actividad está muy buena porque nos incluyen a todos y es importante venir a participar con los chicos. El Centro de Primera Infancia es una iniciativa excelente porque hay gente carenciada que necesita un lugar así y no puede pagar guarderías».