El municipio festejó el Día de la Infancias en distintos puntos de la ciudad

Con motivo de celebrarse el próximo domingo 15 el Día de las Infancias, la Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Juventud y Deportes, llevó adelante actividades recreativas y de esparcimiento en distintos puntos de la comuna.

Los equipos estuvieron en CIC de Barrio Unión, en Barrio El Círculo IV y el Servicio Penitenciario UC N°4 para mujeres.

Acompañaron esta iniciativa los profesores que usualmente trabajan en esos espacios brindando clases de Hockey, Vóley y Zumba Kids, como es el caso de Vanesa García, Ivana Zambrana, Sandra Isola, y Diego Reynaga.

Las actividades contaron también con la presencia de payasos, y se hizo entrega de regalos sorpresa a los niños presentes, quienes participaron con mucho  entusiasmo de las actividades propuestas.

Finalmente, luego de las clases en sus respectivos turnos, pudieron compartir un momento de entretenimiento y una merienda junto a sus profesores, compañeros y familia de modo anticipado al día domingo.