El municipio ejecutó obras de repavimentación nocturna en calle 20 de Febrero

La Municipalidad realizó el operativo esta semana a la noche con el fin de evitar inconvenientes en el flujo vehicular y en la seguridad vial. Próximamente se trabajará en calle Zuviría entre Leguizamón y Belgrano.

En el marco del plan de arreglo de calles, la Municipalidad realizó esta semana un operativo nocturno de repavimentación en el área centro con el fin de evitar inconvenientes en el tránsito y brindar mayor seguridad vial a quienes circulen por la zona.

Las obras fueron ejecutadas por la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente en la bocacalle de 20 de Febrero y Rivadavia, y en dos cuadras sobre 20 de Febrero entre Santiago del Estero y Av. Belgrano.

Los trabajos comenzaron el miércoles por la noche con tareas de fresado y acondicionamiento del sector de obra, y continuaron en la noche del jueves con la colocación del concreto asfáltico.

Es importante destacar que la modalidad de trabajo nocturno, principalmente en el área centro, tiene como objetivo evitar cortes o desvíos del tránsito vehicular, particularmente en horarios pico.

Está previsto que similares acciones se realicen el próximo lunes en calle Zuviría entre Leguizamón y Av. Belgrano.

El operativo de repavimentación nocturna se realizó con recursos y personal propio de la Planta Asfáltica de la Municipalidad.