El municipio ejecuta obras de reparación en el cruce de Las Américas y Artigas en villa Mitre

La Municipalidad se encuentra trabajando en diversos frentes de obra relacionados al arreglo de calzada en calles de hormigón, pavimento y de ripio.

Respecto a bacheo de hormigón, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente inició los trabajos de reparación en la intersección de las avenidas Las Américas y Artigas de villa Mitre y villa Mónica.

En este sector, los operarios y máquinas de la Planta Hormigonera comenzaron la intervención en 300 m2 sobre un total 2.500 comprometidos.

Quienes circulen por la zona deben hacerlo con precaución debido a la reducción de calzada y presencia de maquinarias.

El secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, detalló que “además comenzamos las tareas de nivelación y enripiado en barrio Nuestra Señora del Carmen y continuamos en el barrio Costa Azul donde ya se hicieron 28 cuadras».

Por otra parte, el funcionario destacó que «continuamos con el cordón cuneta en barrio Cerámica y Parque Oeste/Islas Malvinas, donde venimos trabajando con la participación de vecinos, quienes colaboran de manera voluntaria con mano de obra».