El municipio dictará un taller de oratoria

Será el lunes 12, a las 10, en Independencia 910. El objetivo es potenciar las habilidades blandas de los asistentes y brindar estrategias para un discurso eficiente.

La Municipalidad de Salta continúa realizando capacitaciones a cargo del área de Desarrollo Económico.

El próximo lunes 12, a las 10, se llevará a cabo un nuevo taller de oratoria, en Independencia 910. La actividad es organizada por la Subsecretaría de Gestión y Promoción Laboral.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente link: https://entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones/

El objetivo es potenciar las habilidades blandas de los asistentes y brindar estrategias para un discurso eficiente que permitan lograr una comunicación eficaz en presentaciones, proyectos, clases, reuniones y entrevistas, tanto en el ámbito laboral como social.

Durante los encuentros se trabajan técnicas para vencer la timidez y estrategias para manejar el estrés.