El municipio desplegó un amplio operativo de desmalezado en espacios verdes de la ciudad

En el marco del Plan de Higiene Urbana la Municipalidad de Salta desplegó un amplio operativo de desmalezado y corte de pasto en diversos espacios verdes de la ciudad.

Los trabajos se encuentran a cargo de la Subsecretaría de Limpieza Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, quién junto a cooperativas trabajó en los siguientes lugares:

» Ruta 21 y Plaza España

» Calle Cerro 20 de Febrero, Delegación San Luis

» Av. 110, Playón Deportivo y plaza del barrio 14 de Mayo

» La Lonja y Nido del barrio Bicentenario

» Márgenes de vías de ferrocarril, rotonda acceso a barrio Progreso, rivera y playón deportivo de barrio Santa Lucía

» Márgenes Av. Solís Pizarro

» Márgenes vías del ferrocarril, canal pluvial y plazas de barrio Santa Lucía

» Platabanda y rotondas acceso a la Av. Solís Pizarro de Santa Lucía

» Márgenes del canal pluvial de Av. Juan XXIII, tramo desde calle Guerra Gaucha hasta Av. Belgrano

» Canal pluvial del barrio Los Profesionales, detrás de la Universidad Católica

» Plazas de los barrios Castañares, Parque Belgrano y J. Castilla

» Saneamiento canal Tinkunaku, tramo barrio El Milagro

» Plazas de barrio San Carlos

» Veredas del canal de Av. Yrigoyen desde av. Tavella hasta calle Las Bumbunas

» Veredas canal pluvial de Av. Yrigoyen desde Pedro pardo hasta av. Tavella, frente al Servicio Penitenciario de Villa Las Rosas

El objetivo de estas acciones es brindar mayor seguridad y reducir la presencia de insectos en la zona.