El municipio continúa desarrollando el programa Activamente

El objetivo es fomentar buenos hábitos de vida y brindar herramientas para mejorar habilidades sociales con diferentes actividades que promueven la participación, igualdad de derechos y oportunidades.

La Municipalidad de Salta continúa desarrollando el programa “Activamente” en distintos barrios.

La iniciativa es impulsada por el Plan Municipal de Abordaje Integral de las Adicciones, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano, en conjunto con SEDRONAR (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas).

Ayer, el equipo municipal visitó Atocha, en el marco del programa, para fomentar los buenos hábitos de vida y brindar herramientas para mejorar habilidades sociales.

En cada encuentro se realizan intervenciones espontáneas para promover la participación, igualdad de derechos y oportunidades.