El municipio capacitará sobre operación de autoelevadores

Se trata de un taller destinado a las mujeres de la ciudad que tengan interés en el transporte de cargas. Hasta el viernes 30 estarán abiertas las inscripciones para participar.

La Municipalidad de Salta continúa realizando actividades de formación en oficios vinculados al transporte de cargas.

La próxima semana comenzará el taller sobre operación de autoelevadores, destinado a mujeres de la ciudad.

La inscripción se realizará de forma presencial en a partir de mañana miércoles 28 hasta el viernes 30, en la sede C-Trans (Cámara de Transportistas de Salta), ubicada en Indalecio Gómez 138 (de 8 a 13) o por whatsapp a los números 3875826238 o 3874068765.

También se puede reservar cupo a través del siguiente link: www.entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones

La actividad es organizada por el área de Desarrollo Económico y la Cámara de Transportistas de Salta, a partir de un convenio que impulsa cursos gratuitos para formar perfiles laborales en funciones esenciales para las áreas productivas y logísticas.

Cronograma:

• Turno mañana