El municipio brindará una charla de microcréditos para emprendedores

El encuentro se realizará en el Ente de Desarrollo Económico en Independencia 910, el viernes 22 a las 11. El objetivo de la iniciativa es promover el crecimiento económico de la comunidad.

La Municipalidad de Salta amplía la difusión de su línea de financiación a tasa cero destinada a trabajadores autónomos dedicados a la producción de bienes y/o servicios, con la finalidad de promover el crecimiento económico de la comunidad.

Así, desde la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local, que pertenece al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo se invita a los interesados a participar de la charla viernes 22 de abril, a las 11, en Independencia 910.

En el encuentro, se brindará información sobre microcréditos y otros servicios anexos que se ofrecen a emprendimientos productivos: prestaciones, asesoramiento, mentoría, ferias, capacitaciones, entre otras.

Cabe destacar que, los montos llegan a $70.000 pagaderos en cuotas semanales o quincenales.

Para inscribirse y reservar un cupo, los interesados tendrán que acceder al link https://forms.gle/kReSx5BZX6ck1rw56 y completar el formulario, o bien podrán acercarse a la sede del Ente, de 8 a 18.