Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

El municipio brindará una charla de microcréditos para emprendedores

El encuentro se realizará en el Ente de Desarrollo Económico en Independencia 910, el viernes 22 a las 11. El objetivo de la iniciativa es promover el crecimiento económico de la comunidad.

La Municipalidad de Salta amplía la difusión de su línea de financiación a tasa cero destinada a trabajadores autónomos dedicados a la producción de bienes y/o servicios, con la finalidad de promover el crecimiento económico de la comunidad.

Así, desde la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local, que pertenece al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo se invita a los interesados a participar de la charla viernes 22 de abril, a las 11, en Independencia 910.

En el encuentro, se brindará información sobre microcréditos y otros servicios anexos que se ofrecen a emprendimientos productivos: prestaciones, asesoramiento, mentoría, ferias, capacitaciones, entre otras.

Cabe destacar que, los montos llegan a $70.000 pagaderos en cuotas semanales o quincenales.

Para inscribirse y reservar un cupo, los interesados tendrán que acceder al link https://forms.gle/kReSx5BZX6ck1rw56 y completar el formulario, o bien podrán acercarse a la sede del Ente, de 8 a 18.

 

Etiquetas