El municipio brindará nuevos talleres de manipulación segura de alimentos

En esta oportunidad, las capacitaciones se desarrollarán en la Casona de Castañares en la zona norte de la ciudad, el martes 24 y miércoles 25, de 15 a 18. Se hará entrega obligatoria de certificados una vez finalizadas ambas jornadas.

La Municipalidad de Salta, en el marco de la descentralización de servicios, brindará un nuevo taller para vecinos de la zona norte de la ciudad. En esta oportunidad, las nuevas jornadas de capacitación tendrán lugar en la Casona Castañares, ubicada en Av. Houssay Bernardo Doctor S/N Mz E Casa 30. Las mismas se desarrollarán, la semana que viene, el martes 24 y miércoles 25, de 15 a 18.

Se trata de talleres realizados por profesionales del Ente de Desarrollo Económico, donde se enseñan herramientas útiles para la higiene y seguridad a la hora de preparar alimentos. Asimismo, está destinado a dueños y trabajadores de locales gastronómicos y  público en general.

Es importante destacar que las capacitaciones se dividen en dos jornadas y que se realizará entrega obligatoria de certificados a quienes hayan participado de ambas.