El municipio brinda asistencia integral para abordar consumos problemáticos

La atención se realiza los lunes y viernes en las instalaciones del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, ubicado en Av. Discépolo y Mors.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, implementa el programa de Escucha, Acompañamiento y Orientación para abordar consumos problemáticos, a cargo de profesionales.

La atención es gratuita y se brinda los lunes de 9 a 12 y los viernes de 15 a 18. Este espacio de escucha está abierto a personas que atraviesan una problemática de consumo o sus familiares.

Para solicitar turnos, los vecinos de la ciudad, pueden acercarse al Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, ubicado en Av. Discépolo y Mors o contactarse a través de las redes sociales del Plan Municipal de Abordaje Integral de las Adicciones: Facebook @planmunicipalsedronar Instagram @planmunicipal_sedronar