El municipio avanza en la recuperación de calles en barrios Santa Lucía y Solís Pizarro

Se trabaja en calle Santa Marta para alcanzar los 1700 m2 de nuevo hormigón y se hace lo propio en calle Las Cigüeñas y Av. Solís Pizarro. Se emplea material H-30 de 20 centímetros de espesor para mayor durabilidad. Avanzan las obras de bacheo en diversas arterias de la ciudad.

La Municipalidad de Salta avanza con el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias del micro y macrocentro y en barrios de la ciudad. En ese marco, se trabaja para la recuperación de la calzada, para dejar a punto las diferentes calles con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

A tal fin, se intensifican las tareas de bacheo en los barrios Santa Lucía y Solís Pizarro, donde el municipio recuperará 1700 metros cuadrados y 1900 respectivamente.

En barrio Santa Lucía, avanzan las tareas de hormigonado en calle Santa Marta, por donde circula el transporte público de pasajeros, para la recuperación de dicha arteria.

En el lugar se trabaja con un paquete estructural de 60 cm, empleando hormigón H-30 de 20 centímetros de espesor para una mayor durabilidad de la calzada.

En tanto, se intensifican los trabajos de nuevo hormigón para alcanzar los 1900 metros cuadrados, sobre calle Las Cigüeñas y Las Gaviotas, y en avenida Solís Pizarro al 3400 próxima a habilitarse y en etapa de fraguado. De esta manera, avanzan las tareas para dejar a punto dichas arterias.

Por su parte, avanzan los trabajos de bacheo en diversas calles de la ciudad, alcanzando los 70 puntos de bacheo.