El municipio acompañó la propuesta de las Comparsas Salteñas Unidas

El fin de semana se realizó un concurso de locro en el marco de la 1era Feria de Comida Regional que tuvo lugar en calle Tucumán y Ayacucho. Además, hubo un desfile de comparsas y se entregaron premios a los ganadores.

La Municipalidad de Salta participó de la 1era Feria de Comida Regional que se desarrolló el fin de semana en calle Tucumán y Ayacucho.

Durante la jornada, se realizó un concurso de locro, cuya ganadora fue Adriana Ilanez, en segundo lugar se ubicó Roque Vera y Silvia Cardozo en tercer lugar.

De la Feria participaron alrededor de 6000 salteños y turistas procedentes de Francia, Chile, Mendoza, Buenos Aires, La Rioja y Neuquén, entre otros, quienes disfrutaron de la degustación de comidas regionales y de la puesta en escena de las Comparsas Salteñas Unidas.

Entre las comparsas que estuvieron presentes, se encontraban: Guerreros Toyka, Tobas de barrio Lavalle, Teuco La Nueva Generación, Legendarios Mawa y Comparsa Los Incas.