El municipio acompaña el proceso de reclutamiento de empresas locales

El equipo profesional del área de Desarrollo Económico trabaja en conjunto con una empresa local que se encuentra en la búsqueda de soldadores MIG, TIG y cañistas.

La Municipalidad de Salta, a través del área de Desarrollo Económico, promueve la promoción de empleo y el acompañamiento social.

En ese marco, se brinda información sobre programas, proyectos e iniciativas para estimular el desarrollo local y la generación de empleo.

En la oportunidad, el equipo profesional del área realiza el acompañamiento técnico en el proceso de reclutamiento a una empresa local que se encuentra en la búsqueda de soldadores MIG, TIG y cañistas.

Requisitos:

• Experiencia en obras de montaje de estructuras tubulares y de cañerías

• Experiencia en soldadura por arco MIG y TIG

• Manejo de soldadoras, amoladoras y taladros

Los interesados pueden acercarse los días jueves 10, a las 15, y el viernes 11, a las 9, al Salón de Usos Múltiples de la Escuela de Artes y Oficios, ubicada en Independencia 910.