El municipio abre un taller para niños en zona sudeste

Se desarrollará los miércoles en el merendero Rayito de la Misericordia de barrio Norte Grande para chicos desde los 6 años. El taller invita a la participación y promoción de derechos a través de la lectoescritura, el dibujo, pintura y actividades lúdicas.

La Municipalidad de Salta brindará un taller para niños en zona sudeste. Se llevará a cabo los miércoles, de 17.30 a 18.30, en el merendero Rayito de la Misericordia de barrio Norte Grande.

La actividad está destinada a niños y niñas a partir de los 6 años y estará dirigida por el equipo que forma parte del DTC de San Benito; la Dra. Norma Belmont, abogada en políticas de infancias y Sebastián Muñoz, licenciado en antropología y escritor.

Al respecto, María Juncosa, directora del DTC de barrio San Benito, sostuvo que: “El objetivo de la iniciativa es llevar diferentes actividades a los barrios aledaños al dispositivo territorial, que permitan la integración, la prevención, promoción y cuidado mediante herramientas didácticas para trabajar con niños y niñas y la comunidad que los acompaña”.