El municipio abre nuevamente la convocatoria para proyectos de organizaciones juveniles

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Juventud y Deportes, abre nuevamente la convocatoria a organizaciones juveniles para que puedan presentar sus proyectos e iniciativas para llevar a cabo en el DTC (Dispositivo Territorial Comunitario) de San Benito. Podrán postularse hasta el 26 de agosto quienes cuenten con proyectos sociales, ambientales, recreativos, de emprendedurismo, de formación y capacitación.

La iniciativa surge para dar respuesta a las necesidades que plantean los jóvenes que realizan distintas actividades en ese espacio  y tiene como objetivo poder contar con acciones que involucren activamente a los jóvenes de zona sudeste en ese espacio municipal a partir del programa de Fortalecimiento a Organizaciones Juveniles.

Desde el área de Juventud, consideramos importante esta iniciativa, ya que trabajando en conjunto con las organizaciones de la sociedad civil se podrá generar un impacto aún mayor en beneficio de los vecinos de la zona.

Los interesados deberán  inscribirse a través del siguiente link hasta el 26 de Agosto, en https://bit.ly/ConvocatoriaOrganizacionesDTC.

Para más información comunicarse al email: juventud@municipalidadsalta.gob.ar o dirigirse a instalaciones del DIAT  de San Benito, ubicado en  avenida Discépolo esquina Mors.