El lunes retomarán obras de nivelación en diversos barrios

La Municipalidad continuará la próxima semana las obras de arreglo en calles de tierra para brindar mayor seguridad vial.

Debido a las inclemencias climáticas y las constantes precipitaciones en la ciudad, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente debió suspender las tareas de nivelación en los barrios Nuestra Señora del Carmen, Los Gremios, Lomas del Cerrito y Autódromo.

El subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas, explicó que «la suspensión se debió a que las lluvias provocaron la saturación del suelo y esto dificulta los movimientos y trabajos de las maquinarias».

Los trabajos se retomarán el próximo lunes 22 si las condiciones meteorológicas así lo permiten.

Se solicita a los vecinos circular con precaución por las calles de los mencionados barrios.