El lunes 28 abren las inscripciones para las Escuelas de Natación

El lunes 28, la Municipalidad abrirá las inscripciones para participar de las Escuelas de Natación a partir del mes de enero.

Desde la Secretaría de Deportes y Juventud se informó que quienes deseen anotarse deberán acercarse a cada uno de los balnearios municipales, de 9 a 12,  entre el lunes 28 y el miércoles 30, presentar certificado médico y llenar el formulario de inscripción.

Las clases serán gratuitas y se dictarán en los tres natatorios municipales: Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale y Carlos Xamena, con cupo limitado. El horario se extenderá de 9 a 12 y habrá grupos de niños entre 10 y 14 años, 15 a 18 años y adultos mayores de 19 años.

Cabe recordar que todas las actividades se realizarán bajo estrictos protocolos de bioseguridad para Covid-19.