El jueves 12 dictan los primeros cursos de manipulación de alimentos del año

Serán dos jornadas y se llevarán adelante en la sede del Ente de Desarrollo Económico, en Independencia 910. Para obtener el certificado es necesario participar de los dos días de capacitación.

El Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad invita a la comunidad al primer curso del año 2023 sobre manipulación segura de alimentos. Tendrá lugar el jueves 12 y viernes 13 de enero a las 15 en la sede de Independencia 910.

Durante el año 2022, el Ente de Desarrollo Económico brindó 290 cursos de manipulación de alimentos emitiendo 17.653 certificados en sede y en los dispositivos territoriales de barrio Asunción, Solidaridad, Constitución, Santa Cecilia, Guachito Gil, Bicentenario, San Benito, Unión, Castañares y en diferentes barrios.

Los vecinos interesados en participar del curso gratuito deberán inscribirse en el link: https://forms.gle/3t7uGXjAT2pdbP2z5 para asegurar el lugar y recibir los consejos e información de la Ley Nº 18.284 que rige el Código Alimentario Argentino para prevenir enfermedades.

La dinámica de la capacitación será la siguiente:

-Módulo 1: jueves 12 de enero a las 15 hs.

-Módulo 2: viernes 13 de enero a las 15 hs.

Para quienes deseen participar, y tengan alguna consulta, podrán comunicarse al whatsapp 3872222975.

 

02/10/2014 Lavar alimentos, zanahorias, hortalizas, verdura.
En un año en todo el mundo se calcula que mueren unos dos millones de personas, la mayoría niños, debido a problemas de salud derivados del consumo de alimentos insalubres, por lo que este año la Organización Mundial de la Salud (OMS), con motivo del Día Mundial de la Salud, que se celebra el próximo 7 de abril, ha querido centrar la campaña en la inocuidad de los alimentos.
ESPAÑA EUROPA MADRID SALUD
GO FIT

Etiquetas